5 Habitos de la Gente Extrana

OK, Ilusión Óptica y Jonathan Hernández me han “tagueado” en el juego de los cinco hábitos extraños. Antes que nada aquí están las instrucciones del juego, que las repito tal y como me las enviaron:

Instrucciones: el primer jugador inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso “Has sido elegido”.

Mis hábitos extraños:

  1. Yo toco batería, y por alguna razón siempre estoy tocando “air drums” con las manos en cualquier superficie que encuentre: en el escritorio, en una mesa, el dash del carro. Muchas veces me emociono y no me doy cuenta que estoy armando un alboroto. A veces estamos en un restaurant y mi esposa me tiene que mandar a parar cuando la gente empieza a mirar. Otras veces estoy en el tapón super emocionado tocando y cantando hasta que veo a la persona del carro del lado mirándome como “¿qué le pasa a éste?”

  2. Yo no soy de las personas que tiene que mantener todo recogido siempre. De hecho, mis regueros suelen alcanzar proporciones épicas. Sin embargo, cuando digo que voy a recoger lo cojo bien en serio, y ahí entro en una especie de “clean freak mode”. Esto sucede cuando limpio la casa, mi escritorio, el disco de mi computadora, lo que sea. Luego de recoger y limpiar me siento un rato a mirar las cosas recogidas y me tranquilizo.

  3. Le canto canciones infantiles a mis dos gatas mientras juego con ellas. Hasta pongo voz de niño cuando les canto.

  4. Justo antes de salir por la puerta de mi casa en la mañana hago un pequeño ritual donde me aseguro que tengo mi cartera, mi celular, me puse desodorante, me peiné, me puse perfume, tengo mi bulto y no olvidé alguna otra cosa.

  5. Siempre mojo las tostadas en el café antes de comerlas, siempre, sin excepciones. Si no hay café prefiero no comer tostadas.

Ahora le envío la asignación a:

Albizu Manny (Manny’s Scrapbook) Eugenio Martínez (Tinta Digital) Tovi JD (Abierto al Anochecer)