5 Habitos de la Gente Extrana

OK, Ilusión Óptica y Jonathan Hernández me han “tagueado” en el juego de los cinco hábitos extraños. Antes que nada aquí están las instrucciones del juego, que las repito tal y como me las enviaron:

Instrucciones: el primer jugador inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, se debe elegir 5 nuevas personas que lo continúen en su blog, así como dejarles un comentario en su blog con el aviso “Has sido elegido”.

Mis hábitos extraños:

1. Yo toco batería, y por alguna razón siempre estoy tocando “air drums” con las manos en cualquier superficie que encuentre: en el escritorio, en una mesa, el dash del carro. Muchas veces me emociono y no me doy cuenta que estoy armando un alboroto. A veces estamos en un restaurant y mi esposa me tiene que mandar a parar cuando la gente empieza a mirar. Otras veces estoy en el tapón super emocionado tocando y cantando hasta que veo a la persona del carro del lado mirándome como “¿qué le pasa a éste?”

2. Yo no soy de las personas que tiene que mantener todo recogido siempre. De hecho, mis regueros suelen alcanzar proporciones épicas. Sin embargo, cuando digo que voy a recoger lo cojo bien en serio, y ahí entro en una especie de “clean freak mode”. Esto sucede cuando limpio la casa, mi escritorio, el disco de mi computadora, lo que sea. Luego de recoger y limpiar me siento un rato a mirar las cosas recogidas y me tranquilizo.

3. Le canto canciones infantiles a mis dos gatas mientras juego con ellas. Hasta pongo voz de niño cuando les canto.

4. Justo antes de salir por la puerta de mi casa en la mañana hago un pequeño ritual donde me aseguro que tengo mi cartera, mi celular, me puse desodorante, me peiné, me puse perfume, tengo mi bulto y no olvidé alguna otra cosa.

5. Siempre mojo las tostadas en el café antes de comerlas, siempre, sin excepciones. Si no hay café prefiero no comer tostadas.

Ahora le envío la asignación a:

Albizu
Manny (Manny’s Scrapbook)
Eugenio Martínez (Tinta Digital)
Tovi
JD (Abierto al Anochecer)

Artículos Relacionados:

Presiona para mostrar los comentarios (16) o añadir un comentario. Comentarios (presiona para esconder)
  1. Ilu enero 25, 2006 12:10 am

    Tú eres raro… XD

  2. The Blog Machine enero 25, 2006 12:23 am

    JAJAJA el ritual yo también lo ago ciento que he dejado algo, chekeo si tengo el celu, las llaves la cartera asta si tengo la camisa al revés jajaja (esto me paso una vez que bochorno), salgo de mi casa y pregunto que se me quedo y siempre me dicen: la vergüenza.

  3. Kitty enero 25, 2006 2:28 am

    y yo creia que yo era la unica que tocaba air instruments por ahi…

    yo toco air drums, air guitar y air bass… y lo de los air drums en el carro me ha pasado mucho… si no me miran por air drums me miran pq me pongo a bailar.. ohhhh dios..

  4. Rafi enero 25, 2006 9:50 am

    Ilusión: Creo que sí. Después que se me ocurrieron cinco hábitos le pregunté a mi esposa y ella me mencionó un montón más que no había pensado, y ahí me di cuenta que DE VERDAD soy extraño 😯 Anyway, pero luego de leer TUS hábitos sólo puedo decir “Deja de mirar la paja en el ojo ajeno” ¡Ja, Ja! (es broma). 😛

    Jonathan: Eso me recuerda una vez que me puse unos mahones nuevos y cuando llegué a casa por la tarde me di cuenta que había andado todo el día con el cartón ese que viene pegado en el bolsillo de atras 😳

    Kitty: En mi carro viejo hasta le rompí un canto de dash dándole cantazos así. Y una vez haciendo air guitar y brincando en la cama me caí y me doblé la pierna. Todo sea por el rocanrol…

  5. Shery enero 25, 2006 10:28 am

    DIOS EN SERIO NADIE TE DIJO NADA DEL CARTON!!!
    DIOS!!!!! ME E MEADO DE LA RISAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    jajajjajaa.. que era? q querias que vieran la marca, el size, donde compraste y el precio del mahon?
    Te pasaste de la raya…

    y lo de los gatos.. freaky… aunque eso dice q serás un papá bieeeeeen ñoño y engreidor…

  6. Rafi enero 25, 2006 12:30 pm

    Pues fue que pasé el día solo, y parece que ningún extraño se atrevió a decirme que tenía el cartón pegado, o pensaron que era la nueva moda 🙂 Y pensar que ese día estuve caminando por el mall, ¡mi madre que verguenza! 🙄

  7. jd enero 25, 2006 11:44 pm

    Los míos ya están. Me gustan hacer estas cosas. Gracias por el tagged!

  8. Kitty enero 26, 2006 4:16 am

    hahahah no te preocupes que para despedida de año me compre un mahon nuevo, y tambien se me quedo el cartoncito atras y nadie me lo dijo, me di cuenta cuando me los quite y vi el carton.. hehehe

  9. Shery enero 26, 2006 6:16 am

    chorro e despistaos… jajaja

  10. Tinta Digital :: Mis 5 habitos extraños :: January :: 2006 enero 26, 2006 10:34 pm

    […] No suelo escribir sobre mí mismo, pero ya que Rafael Torres me asignó esto de escribir “5 extraños habitos tuyos”, pues me tomo la licencia. […]

  11. Manny enero 30, 2006 11:10 pm

    Ya hice los mios….tarde pero los hice. 🙂

  12. Francisco Torres(Lord Picis) enero 31, 2006 2:06 am

    El rictual de varificar que falta, es algo que hago muy seguido, pero hay veces que no recuerdo lo que se me queda, pero me voy con esa sensacion de que mje fala algo.

  13. Rafi enero 31, 2006 9:43 am

    Sí, a mí muchas veces no me funciona el ritual. Lo que hago es que si sé que me tengo que llevar algo al otro día lo dejo junto a la puerta de la casa para verlo cuando vaya a salir. Pero a veces ni eso me funciona; como dice Shery, soy un despistao.

  14. Richard marzo 10, 2006 12:31 am

    Creí que era el único que tocaba “como tocando la batería” con los dedos.

    XD

  15. gioco abril 7, 2006 12:27 pm

    crei que era la unica que cantaba a mi gata…siempre hago el habito 1 y lo peor que no toco bateria, sin embargo me gustaria hacerlo ..

  16. Omar marzo 12, 2008 3:39 am

    Uno de mis hábitos es practicar conversaciones que se que van a suceder y ahi me ven haciendo gestos, gesticulando palabras y señalando con las manos como si estuviera explicando cosas, a veces lo hago inconcientemente y me doy cuenta por que cuando regreso de mi viaje hay gente que me está mirando como diciendo: “este loco de cual fuma”