Puerto Blogs 2.0

Pssst…PuertoBlogs 2.0 está al aire desde ahora mismo. Más detalles en el blog de PuertoBlogs.

Presiona para mostrar los comentarios (8) o añadir un comentario. Comentarios (presiona para esconder)
  1. Eugenio marzo 2, 2007 12:34 pm

    Buen trabajo. Se ve muy bien.

  2. Kahlúa Macarena marzo 2, 2007 12:51 pm

    está chulísimo. pero no aparezco en la lista de blogs actualizados. entiendo que ahora no ping is required, pero entonces… ¿cuándo salgo? 🙁

  3. Rafi marzo 2, 2007 4:24 pm

    Eugenio: Gracias. Quisiéramos, por supuesto, que a medida que van usando el site, nos dejen saber qué cosas se deben mejorar y qué funciones se le podrían añadir para mejorar la experiencia.

    Kahlúa: Gracias también. Ya tu post salío. El proceso puede tardar un ratito (aun haciendo ping) pero no te preocupes que los posts salen. Estoy haciendo ajustes para que salgan lo más rápido posible.

  4. NoC3K marzo 2, 2007 6:01 pm

    Como diria Edwin…

    Ya era hora.

    Ja, ja, ja, ja…

    Buen trabajo My Friend.

  5. Tovi marzo 2, 2007 6:13 pm

    Rafi, fui el primero que te vine a jorobar con un bug asi que queria venir aqui a felicitarte. Desde que visite a Digg.com por primera vez pense que el concept de Web 2.0 seria perfecto para puertoblogs.

    Ahora te pregunto, el site se actualiza automaticamente sin darle refresh? o eso todavia esta muy hardcore? En realidad me encantaria ayudarte pues me defiendo bastante bien con el PHP y MySQL pero de javascript no se tres K, por lo que he optado por semi-retirarme.

  6. NoC3K marzo 2, 2007 7:58 pm

    Oye Rafi, navegando en mi blog me di cuenta que desaparecio Los Ultimos Actualizados en Puerto Blogs de mi pagina.

    ¿El URL cambio?

    “http://www.puertoblogs.com/ping/updates.php?cantidad=20\20&clase=navLink”

  7. Rafi marzo 4, 2007 2:21 am

    Tovi: Gracias por el comentario. En algún momento hemos hablado de la idea que propones: que el front page se actualice automáticamente usando AJAX. Ahora que ya salimos de lo más difícil (lanzar), creo que sería una buena idea implementar eso. No me parece que sea muy difícil, así que veremos.

    NoC3K: Gracias también. Es cierto, el javascript de “últimos actualizados” está fuera de servicio ahora mismo, pero lo pondré a funcionar en unos días. Así que no quites el código de tu blog.

  8. Lord Picis marzo 14, 2007 3:06 am

    Hice unos banners para lo del asunto de Puertoblog, están en mi blog, espero te gusten. Se que no todos están dispuesto a poner algo, pero eso es parte del la libertad que tenemos.