Silvio Rodriguez

Para los que no pudieron escuchar el programa que anuncié en el post anterior, he publicado la entrevista que le hizo Silverio Pérez al cantautor cubano Silvio Rodríguez en su programa radial Canción que Vibra, que se transmite los sábados por Radio Isla 1320 AM. Pérez le hizo esta entrevista a Silvio el 1 de mayo en República Dominicana, luego de un concierto que diera Silvio allí (no fue en vivo vía telefónica, como incorrectamente mencioné en el post anterior).

Pueden escuchar la entrevista a continuación. El programa duró 46 minutos, así que el tamaño del archivo es un poco grande:

Entrevista de Silverio Pérez a Silvio Rodríguez (formato MP3, 15.6 MB)

Artículos Relacionados:

Presiona para mostrar los comentarios (7) o añadir un comentario. Comentarios (presiona para esconder)
  1. Mario mayo 6, 2006 7:09 pm

    Rafael;

    Muchas gracias pues no pudo escuchar la misma y tener este archivo es muy valioso.

  2. DigiZen » Blog Archive » Entrevista a Silvio mayo 6, 2006 8:40 pm

    […] Rafael de GuerrillaPop publicó el archivo de la entrevista que Silverio Pérez le hiciera a Silvio Rodríguez para su programa Canción que Vibra. En la misma Silvio nos habla de su niñez, de su familia, de sus comienzos en la música y de la nueva trova. Me llamó la atención la referencia que hace Silvio al principio de la entrevista a Haciendo Punto en otro Son declarando que este grupo “inauguró una forma nueva, personal sobre todo “tímbricamente” de hacer nuestro música popular, que fue realmente un asombro y un adelanto, una propuesta distinta que a todos nos admiró en aquel momento. ” […]

  3. no apta para la humanidad mayo 7, 2006 7:06 am

    ¡¡Mil gracias por publicar la entrevista en tu blog!! Me enteré anoche de la transmición por radio. Ya estaba un poco molesta de habérmela perdido…Igual, estoy un poco lejos de Puerto Rico así que era difícil coincidir con los horarios. Fue muy interesante. A la verdad que comparto el sentimiento que expresó Silvio, yo siento una gran deuda y un gran deber hacia Cuba y los cubanos. Me duele mucho que estemos tan separados cuando somos hermanos y compartimos la misma historia. A ver cuándo llegará el día que Silvio pueda regresar a nuestro país…

  4. Rafi mayo 8, 2006 1:25 pm

    Mario, No Apta: Gracias por los comentarios. De veras espero que Silvio pueda volver en algún momento. ¿Quizás cuando se liberalizen un poco las cosas en Washington? Veremos…

  5. Griselle mayo 12, 2006 10:02 pm

    Que lastima que me lo perdi, presisamente esta semana grabe muchas de sus canciones y me la he pasado escuchandolas, me encanta.

    besos

    TE CREE UN LINK DESDE MI PAGINA

  6. Americo Boschetti mayo 14, 2006 1:13 am

    Les felicito por este portal.
    Desde Puerto Rico,
    Américo Boschetti

  7. Rafi mayo 15, 2006 10:20 am

    Griselle: Bueno, pues al menos puedes bajar el MP3 de la entrevista. Muy interesantes los artículos de tu blog.

    Americo: Gracias por tu comentario.