Este próximo 6 de mayo de 2009, se celebrará en Caguas el 1er Encuentro Nacional de Blogueros, evento que pretende juntar a los miembros más destacados de la Blogosfera Boricua, en una serie de presentaciones y talleres que abrirán este mundo informativo al público en general.

La sede del evento será el Centro Criollo de Empresas Emergentes y Tecnología en la urbanización Valle Tolima en Caguas, a minutos de la autopista 52 y de Las Catalinas Mall (mapa aquí). La entrada será gratuita y son bienvenidos estudiantes de todos los niveles, comunicadores y empresarios interesados en esta plataforma de comunicación, el público en general, y por supuesto, todos los blogueros del País. La actividad comenzará a las 8:00 AM.

Yo estaré participando del evento, y daré una charla titulada “La Influencia y el Mundo de los Blogs” donde discutiré las diferencias principales entre la blogosfera y los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio, televisión). Los espero.

Presiona para mostrar los comentarios (4) o añadir un comentario. Comentarios (presiona para esconder)
  1. El Rata mayo 6, 2009 6:05 pm

    Rafi, pues por la respuesta del público parece que te fue muy bien en tu presentación de hoy en el 1er Encuentro de Blogueros (aunque el video y audio en Primera Hora apenas dejó escuchar lo que decías).

    ¿Piensas poner la presentación que usaste en tu sitio para poderla ver? ¿Sabes si su segmento fue grabado y dónde está disponible el video?

    ¡Saludos! 🙂

  2. Rafi mayo 7, 2009 9:25 am

    Rata: Parece que sí, la disfruté mucho y espero que se repita.

    Lo que pienso hacer es un post con los puntos claves de la presentación, e incluyo la presentación como tal para que la bajen si quieren. Espero tener eso en estos días. Entiendo que el municipio de Caguas grabó el evento completo, y luego se la van a hacer llegar a José (el organizador del evento). José nos dijo que cuando él la tenga nos la hace llegar.

    ¡Un saludo a tí también! Oye, y tripeamos un rato allí con “Oscar Marrano”. Coolest guy ever. 🙂

  3. El Rata mayo 7, 2009 10:57 am

    Rafi, me alegro que vayas a poner la presentación en tu sitio: el Prof. Núñez también subió la de él, y así al menos tengo una idea de qué habló.

    Jeje, Oscar me contó de eso… parece que se divirtió mucho, y si hacen este embeleco de nuevo, espero poder ir yo también. Y sí, es un tipo cool (o al menos si no lo es, nos engatusó a nosotros también, jeje). 😉

  4. theblogmachine mayo 9, 2009 12:59 am

    ¡Que bien! 🙂 Una pena que no pude ir, pensaba ir pero el día lo mataron, un miércoles de finales… =\