Chasing Windmills

Durante los últimos días he estado completamente “enganchado” con el vlog (video blog) Chasing Windmills (Persiguiendo Molinos), una serie de cortos sobre una pareja en su espacio personal y en su relación con el mundo que los rodea. Cada capítulos en la serie dura entre uno y tres minutos y no tienen una secuencia específica, así que cada uno se puede ver independiente (aunque, por ejemplo, los capítulos más recientes giran en torno a la visita de los protagonistas a Puerto Rico). Lo más interesante es cómo la serie encuentra el humor en situaciones completamente cotidianas.

Los autores de este vlog son Juan Antonio del Rosario (jadelr) y Cristina Córdova, puertorriqueños radicados en Minneapolis. Ellos también interpretan los dos personajes principales. Además mantienen otro blog donde describen el proceso de creación de la serie y presentan escenas descartadas.

Pueden escuchar una entrevista muy interesante que le hicieron a ambos en Octubre. Aquí hay otra entrevista. Ambas entrevistas tocan temas interesantes sobre este nuevo medio del video blogging y apuntan a nuevos paradigmas en nuestro consumo de entretenimiento.

Muy entretenido y altamente recomendado.

Visite Chasing Windmills.