Bienvenida al mundo, Paula Zoe

Hoy sábado 25 de febrero a las 2:40 pm nació nuestra hija Paula Zoé. Pesó siete libras con seis onzas y midió 19 pulgadas y media. De más está decir que Mariela y yo estamos super felices; en un sólo día hemos sentido muchas emociones lindas que nunca antes habíamos experimentado. Es verdaderamente increíble.

Durante la madrugada de hoy Mariela se despertó con contracciones. Al principio teníamos dudas si eran contracciones verdaderas ya que ayer el doctor nos había dicho que la bebé estaba un poco trepada y que todavía no había bajado a su posición de parto. En lo que habíamos quedado con el doctor era que si al volver a examinar el martes que viene la niña no había bajado, entonces el miércoles nos iríamos por cesárea. Pero hoy nos sorprendieron estas contracciones que en cuestión de dos horas ya ocurrían cada cinco minutos, y pronto nos fuimos al hospital.

El parto fue relativamente rápido y sin complicaciones. Mariela tuvo algunos problemas al pujar, ya que no se estaba relajando lo suficente en el área de las caderas, pero cuando el doctor le puso un espejo (que le permitió ver por sí misma la manera efectiva de pujar) la niña salió casi de inmediato. Paula está completamente saludable y salió bella como su mamá. 😀

Aquí hay un vídeo mientras limpian a Paula y le terminan de cortar el cordón umbilical:

También pueden ver un set de fotos que tomé antes, durante y después del parto.

Paula, bienvenida al mundo. Tus papás te aman mucho.

Ahora en este blog la categoría Embarazo pronto se conviertirá en la categoría Paternidad