PuertoBlogs

¡Wao! Hoy me he dado cuenta que aparezco como el “Blog Rankeao” en Puertoblogs. Tremendo halago. No sé qué decir sino solamente “gracias”.

Para los que no conocen este sitio, Puertoblogs es el principal directorio de blogs boricuas y el lugar donde se siente el pulso de la blogosfera puertorriqueña. La sección de “últimos blogs actualizados” es la primera parada en mi recorrido diario por la mente de los blogueros de Borinquen. Estoy seguro que para muchas otras personas también. Más importante, Puertoblogs le ha dado un punto de encuentro a los blogueros de aquí y a sus lectores, y nos ha llevado hasta la puerta de una cantidad de gente maravillosa que de otra forma nunca hubiéramos conocido. Es una verdadera comunidad. ¿Quién dijo que el Internet era sólo bits y bytes?

En temas relacionados, veo que Revista Letras de El Nuevo Día ha publicado hoy un buen artículo titulado La Literatura y los Blogs, donde explican el fenómeno blog/blogosfera y nos presenta la modalidad de la blogonovela. Muy interesante la lectura. También menciona a Puertoblogs y a algunos blogs puertorriqueños como Derivas y Las Aventuras de la Iguana Lola.

Ahora sólo falta pedirle a los blogueros oficiales del Nuevo Día que se integren oficialmente a la comunidad registrándose en Puertoblogs. 😉